Minería de minerales metálicos y no metálicos, excepto petróleo y gas

Minería de plata

Código: 212222

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a la explotación de minerales estimados sobre todo por su contenido de plata, como la silvanita, y a actividades de beneficio, como la trituración, el cribado, la molienda, la flotación y la lixiviación, encaminadas a la obtención de concentrados y precipitados.

Incluye:

-

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a la fundición, afinación y refinación de plata (331412, Fundición y refinación de metales preciosos); a la recuperación de plata y sus aleaciones (331490, Laminación secundaria de otros metales no ferrosos), y a la fundición de plata (331520, Moldeo por fundición de piezas metálicas no ferrosas).

Productos o Servicios

plantas de beneficio de plata - plata, beneficio - plata, explotación - plata - plata, obtención de concentrados en la mina - silvanita, beneficio para la obtención de plata - silvanita, explotación integrada con las actividades de beneficio para la obtención de plata - silvanita, explotación para la obtención de plata - telurita, beneficio - telurita, explotación - telurita - telururos, beneficio para la obtención de plata - telururos, explotación integrada con las actividades de beneficio para la obtención de plata - telururos, explotación para la obtención de plata

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Minería de plata registradas en México:
Minería de plata - Directorio de Empresas y Establecimientos en México