Suministro de agua y suministro de gas por ductos al consumidor final

Suministro de gas por ductos al consumidor final

Código: 222210

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente al suministro de gas natural por ductos al consumidor final.

Incluye:

Incluye también: u.e.d.p. a la producción, captación y distribución de vapor por ductos.

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. al comercio al por menor especializado de gas L.P. en cilindros y para tanques estacionarios (468412, Comercio al por menor de gas L.P. en cilindros y para tanques estacionarios), y al transporte de gas natural por ductos del lugar en que se obtiene o produce a la planta distribuidora (486210, Transporte de gas natural por ductos).

Productos o Servicios

aire caliente, suministro por ductos - aire frío, suministro por ductos - combustibles gaseosos, distribución por ductos al consumidor final - gas a usuarios comerciales, suministro por ductos - gas a usuarios industriales, suministro por ductos - gas a usuarios residenciales, suministro por ductos - gas natural, distribución por ductos - gas por ductos al consumidor final - vapor para calefacción, distribución por ductos - vapor para energía, distribución por ductos - vapor por ductos, producción, captación y distribución - vapor, suministro por ductos

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Suministro de gas por ductos al consumidor final registradas en México:
Suministro de gas por ductos al consumidor final - Directorio de Empresas y Establecimientos en México