Edificación

Edificación de vivienda unifamiliar

Código: 236111

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a la construcción de vivienda unifamiliar (viviendas que están separadas por paredes de piso a techo, y no se construyen casas arriba o debajo de cada vivienda). Puede tratarse de trabajos nuevos, ampliaciones, remodelaciones, mantenimiento o reparaciones de vivienda unifamiliar.

Incluye:

Incluye también: u.e.d.p. a la construcción operativa de vivienda unifamiliar (construcción de edificaciones por cuenta propia y en terrenos propios para luego ser vendidas), y al montaje en el sitio de casas prefabricadas unifamiliares.

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a la supervisión durante la edificación de vivienda unifamiliar (236113, Supervisión de edificación residencial); a la división de terrenos (237211, División de terrenos); a la construcción de obras de urbanización (237212, Construcción de obras de urbanización); a la realización de trabajos especializados para la construcción (238, Trabajos especializados para la construcción); a la fabricación de casas prefabricadas de madera (321999, Fabricación de otros productos de madera); a la intermediación en las operaciones de venta y alquiler de bienes raíces (531210, Inmobiliarias y corredores de bienes raíces), y a proporcionar servicios de ingeniería o arquitectura cuando no involucran la construcción (5413, Servicios de arquitectura, ingeniería y actividades relacionadas).

Productos o Servicios

casas de campo - casas modulares unifamiliares, montaje en el sitio - casas panelizadas unifamiliares, montaje en el sitio - casas precortadas unifamiliares, montaje en el sitio - casas prefabricadas unifamiliares, montaje en el sitio - condominios horizontales unifamiliares - residencias unifamiliares - residencias unifamiliares - vivienda de interés social unifamiliar - vivienda popular unifamiliar - vivienda unifamiliar - vivienda unifamiliar, construcción

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Edificación de vivienda unifamiliar registradas en México:
Edificación de vivienda unifamiliar - Directorio de Empresas y Establecimientos en México