Edificación

Edificación de vivienda multifamiliar

Código: 236112

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a la construcción de vivienda multifamiliar (viviendas que están separadas por paredes de piso a techo o por un entrepiso), como condominios y departamentos. Puede tratarse de trabajos nuevos, ampliaciones, remodelaciones, mantenimiento o reparaciones de vivienda multifamiliar.

Incluye:

Incluye también: u.e.d.p. a la construcción operativa de vivienda multifamiliar (construcción de edificaciones por cuenta propia y en terrenos propios para luego ser vendidas), y al montaje en el sitio de casas prefabricadas multifamiliares.

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a la supervisión durante la edificación de vivienda multifamiliar (236113, Supervisión de edificación residencial); a la división de terrenos (237211, División de terrenos); a la construcción de obras de urbanización (237212, Construcción de obras de urbanización); a la realización de trabajos especializados para la construcción (238, Trabajos especializados para la construcción); a la fabricación de casas prefabricadas de madera (321999, Fabricación de otros productos de madera); a la intermediación en las operaciones de venta y alquiler de bienes raíces (531210, Inmobiliarias y corredores de bienes raíces), y a proporcionar servicios de ingeniería o arquitectura cuando no involucran la construcción (5413, Servicios de arquitectura, ingeniería y actividades relacionadas).

Productos o Servicios

casas dúplex - casas modulares multifamiliares, montaje en el sitio - casas panelizadas multifamiliares, montaje en el sitio - casas precortadas multifamiliares, montaje en el sitio - casas prefabricadas multifamiliares, montaje en el sitio - condominios de tiempo compartido - condominios - edificios de apartamentos - residencias multifamiliares - residencias multifamiliares - vivienda de interés social multifamiliar - vivienda multifamiliar - vivienda multifamiliar - vivienda popular multifamiliar, construcción

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Edificación de vivienda multifamiliar registradas en México:
Edificación de vivienda multifamiliar - Directorio de Empresas y Establecimientos en México