Construcción de obras de ingeniería civil

Construcción de sistemas de riego agrícola

Código: 237112

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a la construcción de sistemas de riego agrícola, tales como estaciones de bombeo para riego agrícola y canales de irrigación. Puede tratarse de trabajos nuevos, ampliaciones, remodelaciones, mantenimiento o reparaciones de sistemas de riego agrícola.

Incluye:

Incluye también: u.e.d.p. a la realización de trabajos especializados que requieren habilidades y equipo específicos para la construcción de sistemas de riego agrícola exclusivamente.

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a la construcción de obras para el tratamiento, distribución y suministro de agua y drenaje (237111, Construcción de obras para el tratamiento, distribución y suministro de agua y drenaje); a la supervisión durante la construcción de sistemas de riego agrícola (237113, Supervisión de construcción de obras para el tratamiento, distribución y suministro de agua, drenaje y riego); a la construcción de presas, represas y bordos (237991, Construcción de presas y represas), y a proporcionar servicios de ingeniería o arquitectura cuando no involucran la construcción (5413, Servicios de arquitectura, ingeniería y actividades relacionadas).

Productos o Servicios

canales de irrigación - canales de irrigación - estaciones de bombeo para riego agrícola - estaciones de bombeo para riego agrícola - sistemas de riego - sistemas de riego - trabajos especializados que requieren habilidades y equipo específicos para la construcción de sistemas de riego agrícola

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Construcción de sistemas de riego agrícola registradas en México:
Construcción de sistemas de riego agrícola - Directorio de Empresas y Establecimientos en México