Construcción de obras de ingeniería civil

Construcción de sistemas de distribución de petróleo y gas

Código: 237121

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a la construcción de obras relacionadas con los sistemas de distribución de petróleo y gas, como oleoductos, gasoductos, estaciones de bombeo y plantas de almacenamiento de gas. Puede tratarse de trabajos nuevos, ampliaciones, remodelaciones, mantenimiento o reparaciones de sistemas de distribución de petróleo y gas.

Incluye:

Incluye también: u.e.d.p. a la realización de trabajos especializados que requieren habilidades y equipo específicos para la construcción de sistemas de distribución de petróleo y gas exclusivamente.

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a la perforación de pozos petroleros y de gas (213111, Perforación de pozos petroleros y de gas); a la construcción de plantas de refinería y petroquímica (237122, Construcción de plantas de refinería y petroquímica), y a la supervisión durante la construcción de sistemas de distribución de petróleo y gas (237123, Supervisión de construcción de obras para petróleo y gas).

Productos o Servicios

centrales de gas - centrales de gas - ductos para distribución de gas - ductos para distribución de gas - ductos para distribución de petróleo - ductos para distribución de petróleo - estaciones de bombeo de gas - estaciones de bombeo de gas - estaciones de bombeo de petróleo - estaciones de bombeo de petróleo - estaciones de distribución de gas - estaciones de distribución de gas - estaciones de distribución de petróleo - estaciones de distribución de petróleo - gasoductos - gasoductos - oleoductos - oleoductos - plantas de almacenamiento de gas - plantas de almacenamiento de gas - plantas de almacenamiento de petróleo - plantas de almacenamiento de petróleo - redes de distribución de gas natural - redes de distribución de gas natural - trabajos especializados que requieren habilidades y equipo específicos para la construcción de sistemas de distribución de petróleo y gas - tubería para la distribución de petróleo y gas, instalación de revestimiento contra la corrosión - tubería para la distribución de petróleo y gas, tendido

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Construcción de sistemas de distribución de petróleo y gas registradas en México:
Construcción de sistemas de distribución de petróleo y gas - Directorio de Empresas y Establecimientos en México