Construcción de obras de ingeniería civil

Construcción de plantas de refinería y petroquímica

Código: 237122

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a la construcción de plantas de refinación de petróleo, de procesamiento de gas natural y de petroquímica. Puede tratarse de trabajos nuevos, ampliaciones, remodelaciones, mantenimiento o reparaciones de plantas de refinería y petroquímica.

Incluye:

Incluye también: u.e.d.p. a la realización de trabajos especializados que requieren habilidades y equipo específicos para la construcción de plantas de refinería y petroquímica exclusivamente.

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a la perforación de pozos petroleros y de gas (213111, Perforación de pozos petroleros y de gas); a la construcción de plantas químicas (236211, Edificación de naves y plantas industriales, excepto la supervisión); a la construcción de sistemas de distribución de petróleo y gas (237121, Construcción de sistemas de distribución de petróleo y gas), y a la supervisión durante la construcción de plantas de refinería y petroquímica (237123, Supervisión de construcción de obras para petróleo y gas).

Productos o Servicios

plantas de procesamiento de gas natural - plantas de procesamiento de gas natural - plantas petroquímicas - plantas petroquímicas - refinerías de petróleo - refinerías de petróleo - trabajos especializados que requieren habilidades y equipo específicos para la construcción de plantas de refinería y petroquímica

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Construcción de plantas de refinería y petroquímica registradas en México:
Construcción de plantas de refinería y petroquímica - Directorio de Empresas y Establecimientos en México