Construcción de obras de ingeniería civil

Construcción de obras de urbanización

Código: 237212

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a la construcción de obras integrales para la dotación de servicios a un conjunto de lotes, como calles, banquetas, redes de agua potable y alcantarillado, redes de distribución de energía y gas para edificación residencial y no residencial. Puede tratarse de trabajos nuevos, ampliaciones, remodelaciones, mantenimiento o reparaciones de obras de urbanización.

Incluye:

Incluye también: u.e.d.p. a la realización de trabajos especializados que requieren habilidades y equipo específicos para la construcción de obras de urbanización exclusivamente.

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a la edificación residencial y no residencial (236, Edificación); a la construcción de obras para el tratamiento, distribución y suministro de agua y drenaje (237111, Construcción de obras para el tratamiento, distribución y suministro de agua y drenaje); de obras para conducción de energía eléctrica (237131, Construcción de obras de generación y conducción de energía eléctrica); de obras para telecomunicaciones (237132, Construcción de obras para telecomunicaciones); a la supervisión durante la construcción de obras de urbanización (237213, Supervisión de división de terrenos y de construcción de obras de urbanización); a la construcción de vías de comunicación (237312, Construcción de carreteras, puentes y similares), y a proporcionar servicios de ingeniería o arquitectura cuando no involucran la construcción (5413, Servicios de arquitectura, ingeniería y actividades relacionadas).

Productos o Servicios

alumbrado público (urbanización por fraccionadores) - banquetas (urbanización por fraccionadores) - calles o avenidas (urbanización por fraccionadores) - redes de agua potable (urbanización por fraccionadores), construcción de - redes de alcantarillado (urbanización por fraccionadores) - redes de distribución de gas para edificaciones residenciales (urbanización por fraccionadores) - trabajos especializados que requieren habilidades y equipo específicos para la construcción de obras de urbanización por fraccionadores - urbanización integral por fraccionadores, construcción

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Construcción de obras de urbanización registradas en México:
Construcción de obras de urbanización - Directorio de Empresas y Establecimientos en México