Construcción de obras de ingeniería civil

Construcción de presas y represas

Código: 237991

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a la construcción de presas, represas y bordos para almacenamiento de agua. Puede tratarse de trabajos nuevos, ampliaciones, remodelaciones, mantenimiento o reparaciones de presas, represas y bordos.

Incluye:

Incluye también: u.e.d.p. a la realización de trabajos especializados que requieren habilidades y equipo específicos para la construcción de presas, represas y bordos exclusivamente.

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a la construcción de obras para el tratamiento, distribución y suministro de agua y drenaje (237111, Construcción de obras para el tratamiento, distribución y suministro de agua y drenaje); de sistemas de riego agrícola (237112, Construcción de sistemas de riego agrícola); a la supervisión durante la construcción de presas, represas y bordos (237994, Supervisión de construcción de otras obras de ingeniería civil), y a proporcionar servicios de ingeniería o arquitectura cuando no involucran la construcción (5413, Servicios de arquitectura, ingeniería y actividades relacionadas).

Productos o Servicios

bordos - bordos - presas - presas - relleno de tierra para presas - represas - represas - trabajos especializados que requieren habilidades y equipo específicos para la construcción de presas, represas y bordos

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Construcción de presas y represas registradas en México:
Construcción de presas y represas - Directorio de Empresas y Establecimientos en México