Trabajos especializados para la construcción

Montaje de estructuras de concreto prefabricadas

Código: 238121

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente al montaje, en el sitio de la obra, de estructuras de concreto prefabricadas, como vigas, trabes y paneles. Puede tratarse de trabajos nuevos, ampliaciones, remodelaciones, mantenimiento o reparaciones del montaje de estructuras de concreto prefabricadas.

Incluye:

-

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a la fabricación de productos preesforzados de concreto integrada con la instalación en el lugar de la construcción (327391, Fabricación de productos preesforzados de concreto).

Productos o Servicios

balcones de concreto precolado, montaje en el sitio de la obra - desmantelamiento de formas de concreto colado - escaleras de concreto prevaciado, montaje en el sitio de la obra - estructuras de concreto prefabricadas, montaje en el sitio de la obra - formas de concreto colado, montaje en el sitio de la obra - losas de concreto prevaciado, montaje en el sitio de la obra - paneles de concreto prevaciado, montaje en el sitio de la obra - paredes de cortina de concreto precolado, montaje en el sitio de la obra - piezas de concreto prefabricadas para obras de ingeniería civil, montaje en el sitio de la obra - productos de concreto, montaje en el sitio de la obra - trabes de concreto, montaje en el sitio de la obra - vigas de concreto, montaje en el sitio de la obra

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Montaje de estructuras de concreto prefabricadas registradas en México:
Montaje de estructuras de concreto prefabricadas - Directorio de Empresas y Establecimientos en México