Trabajos especializados para la construcción

Montaje de estructuras de acero prefabricadas

Código: 238122

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente al montaje, en el sitio de la obra, de estructuras de acero prefabricadas, como vigas, trabes y columnas para puentes vehiculares, ferroviales y peatonales; para naves industriales, edificios y tanques de almacenamiento. Puede tratarse de trabajos nuevos, ampliaciones, remodelaciones, mantenimiento o reparaciones del montaje de estructuras de acero prefabricadas.

Incluye:

-

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a la fabricación de estructuras de acero combinada con la instalación en el lugar de la construcción (332310, Fabricación de estructuras metálicas).

Productos o Servicios

acero de reforzamiento, montaje en el sitio de la obra - acero estructural, montaje en el sitio de la obra - balcones de acero, montaje en el sitio de la obra - barras de acero, montaje en el sitio de la obra - barras de reforzamiento de acero, montaje en el sitio de la obra - columnas de acero, montaje en el sitio de la obra - escaleras de acero, montaje en el sitio de la obra - estructuras de acero, montaje en el sitio de la obra - mallas de reforzamiento de acero, montaje en el sitio de la obra - paredes de cortina de acero, montaje en el sitio de la obra - reforzamiento de acero, montaje en el sitio de la obra - torres de acero, montaje en el sitio de la obra - trabes de acero, montaje en el sitio de la obra - varillas de reforzamiento de acero, montaje en el sitio de la obra - vigas de acero, montaje en el sitio de la obra

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Montaje de estructuras de acero prefabricadas registradas en México:
Montaje de estructuras de acero prefabricadas - Directorio de Empresas y Establecimientos en México