Trabajos especializados para la construcción

Trabajos de pintura y otros cubrimientos de paredes

Código: 238320

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente al pintado de interiores y exteriores de edificaciones y al cubrimiento de paredes con papel tapiz, telas u otros materiales ornamentales. Puede tratarse de trabajos nuevos, ampliaciones, remodelaciones, mantenimiento o reparaciones de pintura y otros cubrimientos de paredes.

Incluye:

-

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a trabajos de aplicaciones de yeso, pastas a base de grano de mármol o gravilla, y tirol rústico o planchado (238312, Trabajos de enyesado, empastado y tiroleado).

Productos o Servicios

aplicación de protector contra la corrosión en paredes - cubrimiento de paredes con materiales ornamentales (excepto papel tapiz y telas), mantenimiento o reparación de la obra - cubrimiento de paredes con papel tapiz, mantenimiento o reparación - cubrimiento de paredes con telas, mantenimiento o reparación de la obra - encalado - papel tapiz de paredes, remoción - papel tapiz - paredes, cubrimiento - pintado de edificaciones - pintores, servicios en construcciones - pintura de interiores y exteriores de edificaciones, mantenimiento o reparación de la obra - pintura de viviendas - tapices, instalación

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Trabajos de pintura y otros cubrimientos de paredes registradas en México:
Trabajos de pintura y otros cubrimientos de paredes - Directorio de Empresas y Establecimientos en México