Trabajos especializados para la construcción

Colocación de pisos flexibles y de madera

Código: 238330

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a la colocación de pisos flexibles, como alfombras, linóleos y vinilos, y pisos de madera, como parquet, duela y tablón colonial. Puede tratarse de trabajos nuevos, ampliaciones, remodelaciones, mantenimiento o reparaciones de pisos flexibles y de madera.

Incluye:

-

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a la colocación de losetas cerámicas y de barro, mosaicos, terrazos, mármoles, granito, adoquín y azulejos (238340, Colocación de pisos cerámicos y azulejos); a la realización de trabajos de carpintería en el lugar de la construcción; a la instalación de productos de carpintería, como puertas, ventanas, closets, escaleras, estantes y molduras (238350, Realización de trabajos de carpintería en el lugar de la construcción), y al comercio al por menor de alfombras, losetas vinílicas, linóleos, pisos de madera, tapices y similares combinado con la instalación (466311, Comercio al por menor de alfombras, cortinas, tapices y similares).

Productos o Servicios

acabados de pisos de madera - alfombras - duela - hojas de piso flexibles - linóleo - loseta vinílica - losetas - pisos antifuego - pisos de acceso - pisos de asfalto - pisos de madera dura - pisos de madera dura, mantenimiento o reparación de la obra - pisos de madera - pisos de parqué - pisos de vinil - pisos flexibles - pisos laminados - pisos para computadoras - tablón colonial, instalación

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Colocación de pisos flexibles y de madera registradas en México:
Pisos flexibles y de madera - Directorio de Empresas y Establecimientos en México