Trabajos especializados para la construcción

Realización de trabajos de carpintería en el lugar de la construcción

Código: 238350

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a la realización de trabajos de carpintería en el lugar de la construcción. Puede tratarse de trabajos nuevos, ampliaciones, remodelaciones, mantenimiento o reparaciones de trabajos de carpintería realizados o instalados en el lugar de la construcción.

Incluye:

Incluye también: u.e.d.p. a la instalación de productos de carpintería, como puertas, ventanas, closets, escaleras, estantes y molduras.

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a la colocación de pisos de madera (238330, Colocación de pisos flexibles y de madera); a la fabricación de productos de madera para la construcción (321910, Fabricación de productos de madera para la construcción); de casas prefabricadas de madera (321999, Fabricación de otros productos de madera); de cocinas integrales y muebles modulares de baño (337110, Fabricación de cocinas integrales y muebles modulares de baño); a la reparación de muebles para el hogar (811420, Reparación de tapicería de muebles para el hogar), y restauradores de muebles antiguos (711510, Artistas, escritores y técnicos independientes).

Productos o Servicios

closets de madera, instalación en el lugar de la construcción - ebanistería en el lugar de la construcción - escaleras de madera, instalación en el lugar de la construcción - estantes de madera, instalación en el lugar de la construcción - gabinetes de madera, instalación en el lugar de la construcción - instalación de productos de carpintería en el lugar de la construcción - molduras de madera, instalación en el lugar de la construcción - paneles de madera para muros, instalación en el lugar de la construcción - puertas de madera, instalación en el lugar de la construcción - realización de productos de carpintería en el lugar de la construcción - trabajos de carpintería en el lugar de la construcción - trabajos de carpintería, acabados en el lugar de la construcción - ventanas de madera, instalación en el lugar de la construcción

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Realización de trabajos de carpintería en el lugar de la construcción registradas en México:
Trabajos de carpintería en el lugar de la construcción - Directorio de Empresas y Establecimientos en México