Fabricación de insumos textiles y acabado de textiles

Fabricación de hilos para coser y bordar

Código: 313113

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a la fabricación de todo tipo de hilos, como hilos para coser y bordar, hilaza, hilos para trabajos de crochet.

Incluye:

Incluye también: u.e.d.p. a la fabricación de hilos para coser y bordar integrada con el acabado de los hilos.

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a la fabricación de estambres (313112, Preparación e hilado de fibras blandas naturales), y al acabado de hilos (313310, Acabado de productos textiles).

Productos o Servicios

hilazas - hilo de fibra de vidrio - hilos de algodón - hilos de amianto (asbesto) - hilos de angora - hilos de elastómeros - hilos de fibra animal - hilos de fibra natural - hilos de hule - hilos de lana - hilos de lino - hilos de llama - hilos de mezclas de fibra - hilos de nylon - hilos de poliéster - hilos de propileno - hilos de rayón - hilos de sarán - hilos de seda - hilos de vinal - hilos para bordar - hilos para coser y bordar, fabricación integrada con el acabado de los hilos - hilos para coser - hilos para tejer - hilos para trabajos de crochet - hilos, fabricación integrada con el acabado

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Fabricación de hilos para coser y bordar registradas en México:
Fabricación de hilos para coser y bordar - Directorio de Empresas y Establecimientos en México