Fabricación de insumos textiles y acabado de textiles

Fabricación de telas de tejido de punto

Código: 313240

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a la fabricación de telas de tejido de punto a partir de hilo, como telas planas, circulares y de malla.

Incluye:

Incluye también: u.e.d.p. a la fabricación de tela de tejido de punto integrada con la confección de blancos, como sábanas, toallas, colchas, y al tejido de carpetas, manteles, colchas y productos similares de punto.

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a la confección de cortinas, blancos y similares a partir de tela comprada (314120, Confección de cortinas, blancos y similares); a la fabricación de tela de tejido de punto integrada con la confección de ropa interior (315191, Fabricación de ropa interior de tejido de punto), y a la fabricación de tela de tejido de punto integrada con la confección de ropa exterior (315192, Fabricación de ropa exterior de tejido de punto).

Productos o Servicios

blancos, confección integrada con la fabricación de la tela de tejido de punto - carpetas, tejido de punto - colchas, confección integrada con la fabricación de tela de tejido de punto - colchas, tejido de punto - cortinas, confección integrada con la fabricación de la tela de tejido de punto - manteles, confección integrada con la fabricación de tela de tejido de punto - manteles, tejido de punto - sábanas, confección integrada con la fabricación de la tela de tejido de punto - telas angostas de tejido de punto - telas circulares de tejido de punto - telas de tejido de punto de fibras artificiales - telas de tejido de punto de fibras naturales - telas de tejido de punto de fibras sintéticas - telas de tejido de punto de mezcla de fibras - telas de tejido de punto planas - telas de tejido de punto tubulares - telas de tejido de punto - telas elásticas de tejido de punto - toallas, confección integrada con la fabricación de la tela de tejido de punto

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Fabricación de telas de tejido de punto registradas en México:
Fabricación de telas de tejido de punto - Directorio de Empresas y Establecimientos en México