Fabricación de productos textiles, excepto prendas de vestir

Fabricación de banderas y otros productos textiles no clasificados en otra parte

Código: 314999

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a la fabricación de banderas, banderines, estandartes, gallardetes e insignias, y de otros productos textiles no clasificados en otra parte.

Incluye:

Incluye también: u.e.d.p. a la fabricación de tapices.

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a la confección, bordado y deshilado de productos textiles (314991, Confección, bordado y deshilado de productos textiles); a la confección de sombreros (315991, Confección de sombreros y gorras), y a la fabricación de productos trenzables de vara, carrizo, mimbre y bejuco (321991, Fabricación de productos de materiales trenzables, excepto palma).

Productos o Servicios

adornos para muebles de materiales textiles - banderas - banderines - cintas textiles para sellar puertas y ventanas - encajes termoformados - escudos - estandartes - forros para ataúd - forros para equipaje - gallardetes - insignias - mangueras textiles - pañales de tela, confección - paños para limpieza de tela comprada - ribeteado de alfombras y tapetes (dobladillado) a partir de tela comprada - tapices, fabricación

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Fabricación de banderas y otros productos textiles no clasificados en otra parte registradas en México:
Fabricación de banderas y productos textiles - Directorio de Empresas y Establecimientos en México