Industria de la madera

Fabricación de artículos y utensilios de madera para el hogar

Código: 321992

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a la fabricación, a partir de madera aserrada, de artículos y utensilios para el hogar, como cucharas, charolas, fruteros, ensaladeras, pinzas para ropa, servilleteros y saleros.

Incluye:

-

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a la fabricación de artículos y utensilios de madera para el hogar en aserraderos integrados (321111, Aserraderos integrados), y de marcos de madera para fotografías, pinturas y espejos (339999, Otras industrias manufactureras).

Productos o Servicios

artículos y utensilios de madera para el hogar - charolas de madera - cucharas de madera - ensaladeras de madera - figuras decorativas de madera - figuras ornamentales de madera - fruteros de madera - molinillos de madera - palas de madera para cocina - pinzas de madera para ropa - platos de madera - rodillos de madera de uso doméstico - saleros de madera - salseras de madera - servilleteros de madera - tablas de madera para cocina - trituradores de madera para cocina - utensilios de madera para cocina, fabricación a partir de madera aserrada

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Fabricación de artículos y utensilios de madera para el hogar registradas en México:
Fabricación de artículos y utensilios de madera para el hogar - Directorio de Empresas y Establecimientos en México