Fabricación de productos derivados del petróleo y del carbón

Fabricación de coque y otros productos derivados del petróleo refinado y del carbón mineral

Código: 324199

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a la fabricación de coque y briquetas de carbón y de otros productos derivados del petróleo refinado y del carbón mineral.

Incluye:

-

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a la refinación de petróleo integrada con la fabricación de productos petroquímicos (324110, Refinación de petróleo), y a la fabricación de coque en complejos siderúrgicos (331111, Complejos siderúrgicos).

Productos o Servicios

briquetas de antracita - briquetas de carbón mineral - briquetas de lignito - briquetas, fabricación a partir de petróleo refinado - carbón de alquitrán - cera de petróleo, fabricación a partir de petróleo refinado - coque de carbón mineral - coque de petróleo - gelatina (derivado del petróleo), fabricación a partir de petróleo refinado

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Fabricación de coque y otros productos derivados del petróleo refinado y del carbón mineral registradas en México:
Fabricación de coque y otros productos derivados del petróleo refinado y del carbón mineral - Directorio de Empresas y Establecimientos en México