Industria del plástico y del hule

Fabricación de laminados de plástico rígido

Código: 326130

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a la fabricación de laminados de plástico rígido de uso industrial, decorativo y para la construcción.

Incluye:

Incluye también: u.e.d.p. a la fabricación de domos.

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a la fabricación de papel recubierto y tratado (322220, Fabricación de bolsas de papel y productos celulósicos recubiertos y tratados); de laminados de plástico flexible sin soporte textil, y de hojas y películas de plástico no sensibilizadas (326110, Fabricación de bolsas y películas de plástico flexible).

Productos o Servicios

domos - laminados de plástico rígido corrugado - laminados de plástico rígido de alta densidad - laminados de plástico rígido de uso decorativo - laminados de plástico rígido de uso industrial - laminados de plástico rígido para la construcción - laminados de plástico rígido para paredes - laminados de plástico rígido para techo - laminados de plástico rígido - laminados rígidos de acrílico - laminados termoestables de plástico rígido - laminados termoplásticos de plástico rígido - laminados vinílicos rígidos para pisos - tragaluces de plástico rígido, fabricación

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Fabricación de laminados de plástico rígido registradas en México:
Fabricación de laminados de plástico rígido - Directorio de Empresas y Establecimientos en México