Industria del plástico y del hule

Fabricación de otros productos de hule

Código: 326290

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a la fabricación de artículos de hule como globos, guantes, condones; artículos inflables de hule para alberca; tubos, suelas y tapas para calzado; tapones, conexiones, y otros productos de hule no clasificados en otra parte.

Incluye:

-

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a la fabricación de telas recubiertas con plástico y hule (313320, Fabricación de telas recubiertas); de calzado de hule (316214, Fabricación de calzado de hule); de tubería, perfiles y conexiones de plástico rígido (326120, Fabricación de tubería y conexiones, y tubos para embalaje); de artículos inflables de plástico para alberca (326199, Fabricación de otros productos de plástico sin reforzamiento); de colchones de agua (337910, Fabricación de colchones); de artículos deportivos de plástico y hule (339920, Fabricación de artículos deportivos), y de juguetes de hule (339930, Fabricación de juguetes).

Productos o Servicios

arandelas de hule, fabricación

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Fabricación de otros productos de hule registradas en México:
Productos de hule - Directorio de Empresas y Establecimientos en México