Fabricación de productos a base de minerales no metálicos

Fabricación de productos preesforzados de concreto

Código: 327391

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a la fabricación, a partir de cemento o concreto comprados, de productos preesforzados de concreto, como durmientes, trabes, viguetas, columnas, muros, losas para entrepisos y azoteas; estos productos se caracterizan por estar hechos de concreto de alta resistencia y de alambres y varillas pretensados.

Incluye:

Incluye también: u.e.d.p. a la fabricación de productos preesforzados de concreto integrada con la instalación en el lugar de la construcción.

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. al montaje de estructuras de concreto prefabricadas (238121, Montaje de estructuras de concreto prefabricadas); a la fabricación de tubos y bloques a partir de cemento o concreto comprados (327330, Fabricación de tubos y bloques de cemento y concreto), y de postes de concreto a partir de cemento o concreto comprados (327399, Fabricación de otros productos de cemento y concreto).

Productos o Servicios

columnas pretensadas de concreto - componentes estructurales pretensados de concreto - durmientes pretensados de concreto - elementos de entrepiso pretensados de concreto - elementos estructurales preesforzados de concreto - losas pretensadas de concreto para entrepisos y azoteas - losas pretensadas de concreto - muros pretensados de concreto - partes de puentes pretensados de concreto - pilotes pretensados de concreto - planchas pretensadas de concreto - postes pretensados de concreto - productos preesforzados de concreto - puentes prefabricados de concreto - trabes preesforzadas de concreto - viguetas pretensadas de concreto, fabricación

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Fabricación de productos preesforzados de concreto registradas en México:
Productos preesforzados de concreto - Directorio de Empresas y Establecimientos en México