Industrias metálicas básicas

Industria básica del aluminio

Código: 331310

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a la refinación de alúmina, a la producción de aleaciones y formas primarias de aluminio, como lingotes, placas, barrotes, y a la fabricación de productos derivados de la laminación secundaria, como laminados, tubos, perfiles, ángulos y alambrones.

Incluye:

Incluye también: u.e.d.p. a la recuperación de aluminio y sus aleaciones para su laminación secundaria, y a la fabricación de papel de aluminio.

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. al moldeo por fundición de todo tipo de piezas a partir de aluminio comprado (331520, Moldeo por fundición de piezas metálicas no ferrosas).

Productos o Servicios

alambrón de aluminio - aleaciones a base de aluminio - aleaciones a base de aluminio, recuperación - alúmina, refinación - aluminio de uso industrial - aluminio en rollo - aluminio granulado - aluminio, fabricación a partir de alúmina - aluminio, fabricación a partir de desechos de aluminio - aluminio, recuperación - ángulos de aluminio - barras de aluminio - barrotes de aluminio - cables de aluminio - chapa de aluminio - cuerdas de aluminio - desbastes primarios de aluminio - discos de aluminio - escamas de aluminio - escuadras de aluminio - flejes de aluminio - formas primarias de aluminio - granalla de aluminio - guías de aluminio - hojas de aluminio - hojuelas de aluminio - láminas acanaladas de aluminio - láminas de aluminio - láminas planas de aluminio - lingotes de aluminio - molduras de aluminio - paneles aislados de aluminio - papel aluminio - pasta de aluminio - perfiles de aluminio - placas de aluminio - planchas de aluminio - planchuelas de aluminio - plantas trefiladoras de aluminio - polvo de aluminio - productos de laminación primaria de aluminio - productos de laminación secundaria de aluminio - rieles de aluminio - rollos de aluminio - tiras de aluminio - tubos de aluminio - uniones de aluminio - varillas de aluminio - viruta de aluminio, fabricación

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Industria básica del aluminio registradas en México:
Industria básica del aluminio - Directorio de Empresas y Establecimientos en México