Industrias metálicas básicas

Laminación secundaria de cobre

Código: 331420

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a la fabricación de productos derivados de la laminación secundaria de cobre, como láminas, planchas, tiras, perfiles, alambre, tubos, polvos y escamas.

Incluye:

Incluye también: u.e.d.p. a la recuperación de cobre y sus aleaciones para su laminación secundaria, cuando se realiza fuera de la unidad minera.

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a la fundición y refinación de cobre (331411, Fundición y refinación de cobre), y al moldeo por fundición de piezas a partir de cobre comprado (331520, Moldeo por fundición de piezas metálicas no ferrosas).

Productos o Servicios

alambre de cobre - aleaciones a base de cobre, recuperación - ángulos de cobre - barras de cobre - cables de cobre - canaletas de cobre - cobre granulado - cobre, recuperación - conexiones de cobre - escamas de cobre - granalla de cobre - hojas de cobre - láminas de cobre - malla de alambre de cobre - perfiles de cobre - placas de cobre - polvo de cobre - productos de laminación secundaría de bronce, fabricación - productos de laminación secundaria de latón - productos de laminación secundaria del cobre - productos extruidos de cobre - rollos de cobre - soleras de cobre - tiras de cobre - tubos de cobre - uniones de cobre, fabricación

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Laminación secundaria de cobre registradas en México:
Laminación secundaria de cobre - Directorio de Empresas y Establecimientos en México