Fabricación de maquinaria y equipo

Fabricación de maquinaria y equipo pecuario

Código: 333112

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a la fabricación de maquinaria y equipo para actividades pecuarias, como ordeñadoras, equipo para la preparación de alimentos para el ganado, equipo para la avicultura y para la cría de animales.

Incluye:

-

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a la fabricación de herramientas de mano con motor para las actividades pecuarias (333999, Fabricación de otra maquinaria y equipo para la industria en general).

Productos o Servicios

abrevaderos - alimentadores de uso pecuario - baños maría de uso pecuario - bebederos de uso pecuario - bretes de uso pecuario - castradores - corrales de uso pecuario - cortapatas de uso pecuario - desolladoras de uso pecuario - equipo para uso pecuario - esquiladoras eléctricas de uso pecuario - incubadoras para actividades pecuarias - maquinaria y equipo para uso pecuario - ordeñadoras - pezoneras de uso pecuario - potros de monta - robots para ordeña - sistemas automáticos para alimentación de animales, fabricación

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Fabricación de maquinaria y equipo pecuario registradas en México:
Fabricación de maquinaria y equipo pecuario - Directorio de Empresas y Establecimientos en México