Fabricación de maquinaria y equipo

Fabricación de bombas y sistemas de bombeo

Código: 333910

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a la fabricación de bombas y sistemas de bombeo para uso industrial, comercial o doméstico.

Incluye:

Incluye también: u.e.d.p. a la fabricación de equipo para la compresión de aire o gas, y de equipo de aspersión y espolvoreo de uso industrial.

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a la fabricación de compresoras para aire acondicionado y sopladores industriales (333411, Fabricación de equipo de aire acondicionado y calefacción); de compresoras para refrigeración (333412, Fabricación de equipo de refrigeración industrial y comercial), y de bombas y motores de fuerza hidráulica (333999, Fabricación de otra maquinaria y equipo para la industria en general).

Productos o Servicios

aspersores de uso industrial - bombas centrífugas - bombas de medición de uso industrial - bombas de potencia - bombas de uso comercial - bombas de uso doméstico - bombas de uso industrial - bombas de vacío - bombas neumáticas de potencia - bombas para bicicletas - bombas para despachar y medir - bombas para pozos petroleros - cilindros de bomba de uso industrial - compresoras centrífugas para bombas de uso industrial - compresoras de aire y gas para uso industrial - compresoras recíprocas para bombas de uso industrial - sistemas de aspersión - sistemas de bombeo, fabricación

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Fabricación de bombas y sistemas de bombeo registradas en México:
Fabricación de bombas y sistemas de bombeo - Directorio de Empresas y Establecimientos en México