Fabricación de equipo de transporte

Fabricación de equipo ferroviario

Código: 336510

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a la fabricación y reconstrucción de equipo para el transporte ferroviario y el transporte urbano en vías (metro, tren ligero y trolebús), como locomotoras, vagones de pasajeros y de carga, y vehículos ferroviarios para mantenimiento.

Incluye:

Incluye también: u.e.d.p. a la fabricación de equipo para el transporte ferroviario combinada con la reparación de vías y rieles.

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a la fabricación de ruedas forjadas (332110, Fabricación de productos metálicos forjados y troquelados); de carritos de minería (333130, Fabricación de maquinaria y equipo para la industria extractiva), y de equipo de señalamiento y control de tráfico ferroviario (334290, Fabricación de otros equipos de comunicación).

Productos o Servicios

agujas de cambio para vías de ferrocarril - anclas para riel - árbol de cambio para vías de ferrocarril - candados para vías de ferrocarril - carros de ferrocarril - carros dormitorio para ferrocarriles - equipo ferroviario - equipo ferroviario, reconstrucción - frenos de ferrocarril - furgones para ferrocarril - góndolas para carga de transporte ferroviario - locomotoras de ferrocarril - motores de vapor para ferrocarril - rieles para cambio de vías de ferrocarril - rieles, fabricación combinada con la reparación - sapos para ferrocarril - sistemas de lubricación para locomotoras de ferrocarril - tanques para carga para ferrocarril - tolvas de carga para ferrocarril - tranvías - trenes - trolebuses - vagones de ferrocarril - vagones de metro - vías para vehículos ferroviarios - vigas de freno para ferrocarril, fabricación

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Fabricación de equipo ferroviario registradas en México:
Fabricación de equipo ferroviario - Directorio de Empresas y Establecimientos en México