Comercio al por mayor de materias primas agropecuarias y forestales, para la industria, y materiales de desecho

Comercio al por mayor de combustibles de uso industrial

Código: 434230

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente al comercio al por mayor especializado de combustibles de uso industrial, como gas Licuado de Petróleo (L.P.), gasolina, combustóleo, diesel, gasavión, biocombustibles, entre otros. Estos combustibles se utilizan generalmente en calderas de hoteles, fábricas, ingenios azucareros, cruceros.

Incluye:

Incluye también: u.e.d.p. al comercio al por mayor especializado de aceites y grasas lubricantes, aditivos, anticongelantes y similares para vehículos de motor.

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. al comercio al por menor de gasolina, diesel, gas L.P., petróleo diáfano, carbón vegetal y leña (46841, Comercio al por menor de combustibles); de aceites y grasas lubricantes, aditivos, anticongelantes y similares para vehículos de motor (468420, Comercio al por menor de aceites y grasas lubricantes, aditivos y similares para vehículos de motor), y servicios de cambio de aceite (811199, Otros servicios de reparación y mantenimiento de automóviles y camiones).

Productos o Servicios

aceites lubricantes de uso automotriz - aceites lubricantes para vehículos de motor - aceites, grasas lubricantes, aditivos, anticongelantes para vehículos de motor, comercio al por mayor en bodegas, distribuidoras y oficinas de ventas - aditivos de uso automotriz - aditivos para vehículos de motor - anticongelantes de uso automotriz - anticongelantes para vehículos de motor - biobutanol de uso industrial - biocombustibles de uso industrial - biodiésel de uso industrial - bioetanol de uso industrial - carbón vegetal para uso industrial - combustibles de uso industrial, comercio al por mayor en bodegas, distribuidoras y oficinas de ventas - combustibles de uso industrial - combustibles para su uso en calderas - combustóleo de uso industrial - diésel de uso industrial - diésel industrial de bajo azufre - diésel marino especial de uso industrial - etanol (combustible de uso industrial) - gas Licuado de Petróleo (L. P.) de uso industrial - gas natural de uso industrial - gasavión de uso industrial - gasolina de uso industrial - grasas lubricantes de uso automotriz - grasas lubricantes para vehículos de motor - líquidos para frenos de uso automotriz - líquidos para frenos para vehículos de motor - lubricantes de uso automotriz - lubricantes para vehículos de motor - petrodiésel de uso industrial - petróleo diáfano de uso industrial - propano de uso industrial - queroseno de uso industrial - turbosina de uso industrial, comercio al por mayor especializado

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Comercio al por mayor de combustibles de uso industrial registradas en México:
Combustibles de uso industrial - Directorio de Empresas y Establecimientos en México