Intermediación de comercio al por mayor

Intermediación de comercio al por mayor exclusivamente a través de Internet y otros medios electrónicos

Código: 437210

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a actuar como intermediarias entre negocios en la compra o venta de productos exclusivamente a través de Internet y otros medios electrónicos, por lo cual reciben una comisión o tarifa. Estas unidades económicas no son propietarias de los productos que están siendo comercializados.

Incluye:

Incluye también: u.e.d.p. a fungir como subastadores de productos nuevos o usados, ofertados entre negocios exclusivamente a través de Internet.

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a actuar como intermediarias entre negocios en la compra o venta de productos excepto a través de Internet y otros medios electrónicos; a fungir como subastadores de productos agropecuarios, para la industria, el comercio y los servicios, y productos de uso doméstico y personal, ofertados entre negocios excepto a través de Internet (43711, Intermediación de comercio al por mayor, excepto a través de Internet y de otros medios electrónicos); a actuar como intermediarias de negocios a consumidores y entre consumidores en la compra o venta de productos exclusivamente a través de Internet; a fungir como subastadores de productos nuevos o usados ofertados de negocios a consumidores y entre consumidores exclusivamente a través de Internet (469110, Comercio al por menor exclusivamente a través de Internet, y catálogos impresos, televisión y similares); a proporcionar servicios de organización de subastas (561990, Otros servicios de apoyo a los negocios), y al comercio a través de métodos tradicionales combinado con el comercio a través de Internet, otros medios electrónicos, u otros medios, como ventas por televisión, comercio por catálogo, comercio multinivel, comercio con demostración de productos en hogares, telemercadeo con ventas vía telefónica, que se clasifica en las clases correspondientes de comercio al por mayor o al por menor.

Productos o Servicios

intermediación entre negocios en la compra o venta de productos, exclusivamente a través de Internet y otros medios electrónicos - subasta de productos nuevos o usados, entre negocios, exclusivamente a través de Internet

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Intermediación de comercio al por mayor exclusivamente a través de Internet y otros medios electrónicos registradas en México:
Intermediación de comercio al por mayor a través de Internet - Directorio de Empresas y Establecimientos en México