Comercio al por menor de enseres domésticos, computadoras, artículos para la decoración de interiores y artículos usados

Comercio al por menor de muebles para jardín

Código: 466113

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente al comercio al por menor especializado de muebles nuevos para jardín, como sillas, mesas, bancas, kioscos.

Incluye:

-

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. al comercio de una amplia variedad de productos artesanales, entre ellos muebles para jardín (465915, Comercio al por menor en tiendas de artesanías), y al comercio de muebles usados para jardín, independientemente de su forma de comercialización (466410, Comercio al por menor de artículos usados).

Productos o Servicios

bancas nuevas para jardín - kioscos nuevos para jardín - mesas nuevas para jardín - muebles artesanales nuevos para jardín - muebles de hierro nuevos para jardín - muebles de madera nuevos para jardín - muebles de plástico nuevos para jardín - muebles nuevos para jardín - sillas nuevas para jardín, comercio al por menor especializado

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Comercio al por menor de muebles para jardín registradas en México:
Muebles para jardín - Directorio de Empresas y Establecimientos en México