Comercio al por menor de artículos de ferretería, tlapalería y vidrios

Comercio al por menor de pisos y recubrimientos cerámicos

Código: 467112

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente al comercio al por menor especializado de pisos y recubrimientos cerámicos, muebles de baño, como tinas de baño, y accesorios para baño. Estas unidades económicas se caracterizan por comercializar pisos y recubrimientos cerámicos a través de un mostrador o permitiendo el acceso de los clientes para que ellos los elijan directamente.

Incluye:

-

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. al comercio al por mayor especializado de pisos y recubrimientos cerámicos, y muebles y accesorios para baño (434211, Comercio al por mayor de cemento, tabique y grava), y al comercio al por menor de una amplia variedad de artículos de ferretería y tlapalería, entre ellos pisos y recubrimientos cerámicos, muebles y accesorios para baño (467111, Comercio al por menor en ferreterías y tlapalerías).

Productos o Servicios

accesorios para baño - asientos para baño - azulejos cerámicos - baldosas cerámicas - bidés - cenefas cerámicas - cepilleros para baño - escusados - inodoros - jaboneras - jacuzzis - lavabos - llaves mezcladoras - llaves para baño - losetas cerámicas - mingitorios - módulos de baño - mosaicos cerámicos - muebles para baño - percheros para baño - pisos cerámicos - porta papel de baño - portavasos para baño - recubrimientos cerámicos - regaderas (para baño) - tapas para escusados - tinas de baño - tinas de hidromasaje - toalleros - zoclos cerámicos, comercio al por menor especializado

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Comercio al por menor de pisos y recubrimientos cerámicos registradas en México:
Pisos y recubrimientos cerámicos - Directorio de Empresas y Establecimientos en México