Comercio al por menor de vehículos de motor, refacciones, combustibles y lubricantes

Comercio al por menor de automóviles y camionetas usados

Código: 468112

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente al comercio al por menor especializado de automóviles y camionetas usados.

Incluye:

Incluye también: u.e.d.p. al comercio de automóviles usados combinado con el comercio de camiones usados, y al comercio de automóviles y camionetas usados combinado con la venta por consignación de automóviles y camionetas.

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. al comercio de camiones, independientemente de su forma de comercialización (436111, Comercio al por mayor de camiones), y al comercio al por menor de partes, refacciones y accesorios usados o reconstruidos para automóviles, camionetas y camiones (468212, Comercio al por menor de partes y refacciones usadas para automóviles, camionetas y camiones).

Productos o Servicios

automóviles usados combinado con camiones usados - automóviles usados compactos populares - automóviles usados de lujo - automóviles usados de usos múltiples - automóviles usados deportivos - automóviles usados subcompactos - automóviles usados - automóviles y camionetas usados combinado con la venta por consignación de automóviles y camionetas - camionetas pick up usadas - camionetas usadas - camionetas vans usadas - lotes de autos usados, comercio al por menor en

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Comercio al por menor de automóviles y camionetas usados registradas en México:
Automóviles y camionetas usados - Directorio de Empresas y Establecimientos en México