Comercio al por menor de vehículos de motor, refacciones, combustibles y lubricantes

Comercio al por menor de aceites y grasas lubricantes, aditivos y similares para vehículos de motor

Código: 468420

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente al comercio al por menor especializado de aceites y grasas lubricantes, aditivos, anticongelantes y similares para vehículos de motor.

Incluye:

-

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. al comercio al por mayor de aceites y grasas lubricantes, aditivos, anticongelantes y similares para vehículos de motor (434230, Comercio al por mayor de combustibles de uso industrial), y servicios de cambio de aceite (811199, Otros servicios de reparación y mantenimiento de automóviles y camiones).

Productos o Servicios

aceites lubricantes de uso automotriz - aceites lubricantes para vehículos de motor - aditivos de uso automotriz - aditivos para vehículos de motor - anticongelantes de uso automotriz - anticongelantes para vehículos de motor - grasas lubricantes de uso automotriz - grasas lubricantes para vehículos de motor - líquidos para frenos de uso automotriz - líquidos para frenos para vehículos de motor - lubricantes de uso automotriz - lubricantes para vehículos de motor, comercio al por menor especializado

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Comercio al por menor de aceites y grasas lubricantes, aditivos y similares para vehículos de motor registradas en México:
Aceites y lubricantes para vehículos - Directorio de Empresas y Establecimientos en México