Autotransporte de carga

Autotransporte foráneo de madera

Código: 484234

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente al autotransporte de madera y sus derivados, como troncos, madera aserrada y rollos de papel laminado, en vehículos diseñados y equipados para ese propósito, entre ciudades o áreas metropolitanas nacionales, o al extranjero.

Incluye:

-

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. al autotransporte local y foráneo de productos empacados o sueltos que no requieren equipo especializado para su transporte (4841, Autotransporte de carga general); al autotransporte foráneo de madera para la construcción (484231, Autotransporte foráneo de materiales para la construcción), y al transporte de productos sobredimensionados y otro transporte foráneo de carga especializado (484239, Otro autotransporte foráneo de carga especializado).

Productos o Servicios

aserrín - madera aserrada - madera, excepto para la construcción - pulpa de madera - rollos de papel laminado - trocería de madera - troncos, autotransporte foráneo

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Autotransporte foráneo de madera registradas en México:
Autotransporte foráneo de madera - Directorio de Empresas y Establecimientos en México