Transporte terrestre de pasajeros, excepto por ferrocarril

Transporte colectivo urbano y suburbano de pasajeros en trolebuses y trenes ligeros

Código: 485113

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente al transporte colectivo urbano y suburbano de pasajeros en vehículos de tracción eléctrica, como trolebús y tren ligero, con horarios regulares y rutas fijas, que circulan en la zona urbana y el área metropolitana de una población.

Incluye:

-

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. al transporte de pasajeros por ferrocarril (482110, Transporte por ferrocarril), y al transporte de pasajeros en metro o tren metropolitano (485114, Transporte colectivo urbano y suburbano de pasajeros en metro).

Productos o Servicios

pasajeros, transporte en monorrieles - pasajeros, transporte suburbano en trenes ligeros - pasajeros, transporte suburbano en trolebuses - pasajeros, transporte urbano en trenes ligeros - pasajeros, transporte urbano en trolebuses

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Transporte colectivo urbano y suburbano de pasajeros en trolebuses y trenes ligeros registradas en México:
Transporte colectivo urbano y suburbano de pasajeros en trolebuses y trenes ligeros - Directorio de Empresas y Establecimientos en México