Servicios relacionados con el transporte

Servicios a la navegación aérea

Código: 488111

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a los servicios de ayuda a la navegación aérea, como control de tránsito aéreo, radio ayudas y telecomunicaciones aeronáuticas.

Incluye:

-

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a los servicios de administración, operación y conservación de aeropuertos y helipuertos (488112, Administración de aeropuertos y helipuertos), y a los servicios de apoyo en tierra, como servicios de reparación y mantenimiento de las aeronaves (488190, Otros servicios relacionados con el transporte aéreo).

Productos o Servicios

centros de control para la navegación aérea - control de tránsito aéreo - control de tránsito y servicios a la navegación aérea - despacho e información de vuelos - indicadores de rumbo y posición para aeronaves - meteorología aeronáutica - meteorología para la navegación aérea - navegación aérea - provisión de información aeronáutica - provisión de información sobre tránsito aéreo - radio ayudas a las aeronaves - radio para la navegación aérea - radiofaros para la navegación aérea - telecomunicaciones aeronáuticas - torre de control para la navegación aérea, servicios de

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Servicios a la navegación aérea registradas en México:
Servicios a la navegación aérea - Directorio de Empresas y Establecimientos en México