Servicios relacionados con el transporte

Servicios de carga y descarga para el transporte por agua

Código: 488320

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a proporcionar servicios de carga y descarga de mercancías y equipaje en las embarcaciones.

Incluye:

-

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a los servicios de administración de puertos y muelles (488310, Administración de puertos y muelles); a los servicios de remolque de embarcaciones, pilotaje, salvamento de navíos (488330, Servicios para la navegación por agua), y a proporcionar servicios de reparación, mantenimiento y conversión de barcos y yates que requieren tripulación, y otros servicios relacionados con el transporte por agua no clasificados en otra parte (488390, Otros servicios relacionados con el transporte por agua).

Productos o Servicios

alijadores en puerto - carga dentro del puerto - carga general en puerto - carga y descarga de equipaje en las embarcaciones, servicios de ??? - carga y descarga de fluidos en puerto - carga y descarga de minerales en puerto - carga y descarga de petróleo y sus derivados en puerto - carga y descarga de productos agrícolas en puerto - carga y descarga para el transporte por agua - descarga dentro del puerto - descarga general en puerto - estibadores en puerto - manejo de carga contenerizada en puertos - operación de terminales de carga especializada en puerto - operación de terminales de carga general en puerto

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Servicios de carga y descarga para el transporte por agua registradas en México:
Servicios de carga y descarga para el transporte por agua - Directorio de Empresas y Establecimientos en México