Servicios relacionados con el transporte

Otros servicios relacionados con el transporte

Código: 488990

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente al empacado y embalaje con fines de transporte, y a otras actividades especializadas relacionadas con el transporte no clasificadas en otra parte, como los servicios de verificación de rutas y horarios para transporte de pasajeros.

Incluye:

-

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a proporcionar servicios de tramitación para la importación y exportación de mercancías y a los servicios de coordinación para el transporte de carga (48851, Servicios de intermediación para el transporte de carga); a los servicios de consultoría en comercio exterior (541690, Otros servicios de consultoría científica y técnica); al empacado de bienes propiedad de terceros en envolturas, cajas individuales o kits, y al etiquetado de éstos (561910, Servicios de empacado y etiquetado).

Productos o Servicios

embalaje y desembalaje de carga para su transportación - empaque de carga para su transporte - envasado y desenvasado de productos para su transporte - flejado de productos para su transporte - verificación de rutas y horarios para transporte de pasajeros, servicios de

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Otros servicios relacionados con el transporte registradas en México:
Servicios relacionados con el transporte - Directorio de Empresas y Establecimientos en México