Servicios postales

Servicios postales

Código: 491110

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a proporcionar el servicio tradicional de correo, nacional e internacional, consistente en la entrega, en el domicilio del destinatario, de cartas, sobres y paquetes pequeños.

Incluye:

Incluye también: unidades económicas, subcontratadas por las oficinas de correo, dedicadas principalmente a la entrega de correo local y a la operación de oficinas postales rurales.

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a los servicios de mensajería y paquetería (492, Servicios de mensajería y paquetería), y a la recepción de correspondencia (561431, Servicios de fotocopiado, fax y afines).

Productos o Servicios

apartados postales - buzones express, servicio de - certificación de correspondencia - correo de porte pagado - correo de publicaciones periódicas - correo despacho inmediato - correo reembolso - correo tradicional - envío de correspondencia con acuse de recibo - envío de correspondencia con derechos por cobrar - envío de correspondencia internacional - envío de correspondencia nacional - envío de correspondencia ordinaria - envío de correspondencia registrada - giros postales - máquinas franqueadoras, servicio de - operación de oficinas postales rurales - operación de servicios postales

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Servicios postales registradas en México:
Servicios postales - Directorio de Empresas y Establecimientos en México