Industria fílmica y del video, e industria del sonido

Producción de videoclips, comerciales y otros materiales audiovisuales

Código: 512113

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a la producción de videoclips, comerciales y otros materiales audiovisuales, no realizada por las estaciones de televisión.

Incluye:

Incluye también: u.e.d.p. a la producción de videoclips, comerciales y otros materiales audiovisuales integrada con su distribución.

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a la reproducción masiva de videoclips en formato digital (334610, Fabricación y reproducción de medios magnéticos y ópticos); a la producción de películas en formato de cine y de video no realizada por las estaciones de televisión (512111, Producción de películas); de programas para la televisión no realizada por las estaciones de televisión (512112, Producción de programas para la televisión); a la distribución de películas en formato de cine y de video, y de otros materiales audiovisuales (512120, Distribución de películas y de otros materiales audiovisuales); a los servicios de postproducción (512190, Servicios de postproducción y otros servicios para la industria fílmica y del video); a la transmisión de programas de televisión mediante señal abierta (515120, Transmisión de programas de televisión); a la videograbación de eventos especiales (541920, Servicios de fotografía y videograbación), y a los servicios técnicos de apoyo a la industria fílmica y del video, como actuación, producción ejecutiva y diseño de vestuario teatral por cuenta propia (711510, Artistas, escritores y técnicos independientes).

Productos o Servicios

comerciales para la televisión, producción - material audiovisual educativo, producción - material audiovisual, producción - spots promocionales, producción - videoclips, producción - videoclips, producción integrada con la distribución - videos de capacitación, producción - videos de tipo empresarial, producción - videos musicales, producción integrada con la distribución

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Producción de videoclips, comerciales y otros materiales audiovisuales registradas en México:
Producción de videoclips y comerciales - Directorio de Empresas y Establecimientos en México