Industria fílmica y del video, e industria del sonido

Exhibición de películas y otros materiales audiovisuales

Código: 512130

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a la exhibición de películas en formato de cine y de video, y otros materiales audiovisuales.

Incluye:

Incluye también: u.e.d.p. a la organización de festivales cinematográficos, y a la exhibición de películas combinada con el comercio al por menor de dulces bajo la misma razón social.

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. al comercio al por menor especializado de dulces (461160, Comercio al por menor de dulces y materias primas para repostería); a los servicios de filmotecas y videotecas (51912, Bibliotecas y archivos); al alquiler de videocasetes, casetes de juegos de video y discos de acetato, compactos (CD) o de video digital (DVD) (532230, Alquiler de videocasetes y discos), y a la organización y promoción de espectáculos artísticos y culturales con y sin instalaciones (7113, Promotores de espectáculos artísticos, culturales, deportivos y similares).

Productos o Servicios

autocinemas - cines - exhibición de películas combinada con el comercio al por menor de dulces bajo la misma razón social - material audiovisual, exhibición - organización de festivales cinematográficos - películas cinematográficas, exhibición - películas de video, exhibición - películas en aerolíneas, exhibición - películas en formato de cine, exhibición - películas en formato de video, exhibición

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Exhibición de películas y otros materiales audiovisuales registradas en México:
Exhibición de películas - Directorio de Empresas y Establecimientos en México