Industria fílmica y del video, e industria del sonido

Otros servicios de grabación del sonido

Código: 512290

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a proporcionar servicios de audiograbación de reuniones, conferencias, audiolibros, material educativo, programas y comerciales radiofónicos.

Incluye:

-

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a proporcionar las instalaciones y la experiencia técnica para la grabación de discos compactos (CD) y de video digital (DVD) o casetes musicales (512240, Grabación de discos compactos (CD) y de video digital (DVD) o casetes musicales), y a la transmisión de programas de radio mediante señal abierta (515110, Transmisión de programas de radio).

Productos o Servicios

audiograbación en estudio de programas radiofónicos - audiograbación en vivo de conferencias y seminarios - audiolibros, grabación - comerciales radiofónicos, grabación no realizada por las estaciones radiofónicas - conferencias, audiograbación - material autodidáctico, audiograbación - material educativo, audiograbación - música de archivo, audiograbación - programas radiofónicos, grabación no realizada por las estaciones radiofónicas - reuniones, audiograbación

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Otros servicios de grabación del sonido registradas en México:
Servicios de grabación del sonido - Directorio de Empresas y Establecimientos en México