Instituciones de intermediación crediticia y financiera no bursátil

Servicios relacionados con la intermediación crediticia no bursátil

Código: 522510

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a la representación de instituciones financieras extranjeras para la canalización de recursos o fondos en las operaciones entre el intermediario financiero extranjero y otras instituciones del mercado nacional, así como a la promoción y negociación de operaciones en el mercado nacional.

Incluye:

Incluye también: u.e.d.p. al procesamiento de transacciones vinculadas con tarjetas de crédito bancarias, y a la prestación de otro tipo de actividades auxiliares a la intermediación financiera.

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a proporcionar servicios de procesamiento electrónico de información, como procesamiento de tarjetas de crédito no bancarias (518210, Procesamiento electrónico de información, hospedaje y otros servicios relacionados); a la operación y promoción de tarjetas de crédito no bancarias (522490, Otras instituciones de intermediación crediticia y financiera no bursátil), e instituciones de banca múltiple (522110, Banca múltiple).

Productos o Servicios

consultoría financiera - procesamiento de transacciones vinculadas con tarjetas de crédito bancarias - promoción y negociación de operaciones en el mercado nacional - representación de instituciones financieras extranjeras

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Servicios relacionados con la intermediación crediticia no bursátil registradas en México:
Servicios relacionados con la intermediación crediticia no bursátil - Directorio de Empresas y Establecimientos en México