Servicios de alquiler de bienes muebles

Alquiler de autobuses, minibuses y remolques sin chofer

Código: 532122

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente al alquiler de autobuses, minibuses, remolques y similares sin chofer.

Incluye:

Incluye también: u.e.d.p. al alquiler de autobuses, minibuses y remolques en combinación con el arrendamiento financiero, y al alquiler de casas rodantes no establecidas en un sitio para ser ocupadas como viviendas.

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. al alquiler de autobuses y minibuses con chofer (48-49, Transportes, correos y almacenamiento); al arrendamiento financiero de autobuses, minibuses y remolques (522410, Arrendadoras financieras); al alquiler de casas rodantes establecidas en un sitio para ser ocupadas como viviendas (531111, Alquiler sin intermediación de viviendas amuebladas), y  al alquiler de equipo de transporte, excepto terrestre (532412, Alquiler de equipo de transporte, excepto terrestre).

Productos o Servicios

alquiler de autobuses sin chofer en combinación con el arrendamiento financiero - alquiler de microbuses sin chofer en combinación con el arrendamiento financiero - alquiler de minibuses sin chofer en combinación con el arrendamiento financiero - alquiler de remolques sin chofer en combinación con el arrendamiento financiero - autobuses sin chofer - campers sin chofer - casas rodantes no establecidas en un sitio para ser ocupadas como viviendas - microbuses sin chofer - minibuses sin chofer - remolques sin chofer - vehículos recreativos sin chofer, alquiler

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Alquiler de autobuses, minibuses y remolques sin chofer registradas en México:
Alquiler de autobuses, minibuses y remolques - Directorio de Empresas y Establecimientos en México