Servicios de alquiler de bienes muebles

Alquiler de otros artículos para el hogar y personales

Código: 532299

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente al alquiler de otros artículos para el hogar y personales, como muebles para casas y equipo médico de uso doméstico (muletas, tanques de oxígeno).

Incluye:

Incluye también: u.e.d.p. al alquiler de equipo y vehículos recreativos y deportivos (motocicletas, bicicletas, yates, canoas, botes, planeadores, carros de golf, equipo para bucear y equipo para esquiar).

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. al transporte turístico en diversos medios (487, Transporte turístico); al alquiler de aparatos eléctricos y electrónicos para el hogar y personales (532210, Alquiler de aparatos eléctricos y electrónicos para el hogar y personales); de muebles para ocasiones especiales (532291, Alquiler de mesas, sillas, vajillas y similares); de instrumentos musicales (532292, Alquiler de instrumentos musicales); de barcos para el transporte (532412, Alquiler de equipo de transporte, excepto terrestre); de mobiliario de oficina (532420, Alquiler de equipo de cómputo y de otras máquinas y mobiliario de oficina); de equipo médico para clínicas y hospitales (532493, Alquiler de maquinaria y equipo comercial y de servicios), y a proporcionar servicios de esquí acuático y paseos en paracaídas (713998, Otros servicios recreativos prestados por el sector privado).

Productos o Servicios

artículos para el hogar - bananas recreativas - bastones ortopédicos - bicicletas - botes - camas médicas de uso doméstico - canoas - carros de golf - collares ortopédicos - corsés ortopédicos - embarcaciones recreativas - equipo deportivo - equipo fotográfico para uso recreativo - equipo médico de uso doméstico - equipo para bucear - equipo para esquiar - equipo recreativo - equipo y vehículos recreativos y deportivos - motocicletas - muebles para casas - muletas - planeadores - sillas de ruedas - tanques de oxígeno - vehículos deportivos - vehículos recreativos - yates, alquiler

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Alquiler de otros artículos para el hogar y personales registradas en México:
Alquiler de otros artículos para el hogar y personales - Directorio de Empresas y Establecimientos en México