Servicios de alquiler de bienes muebles

Alquiler de maquinaria y equipo para mover, levantar y acomodar materiales

Código: 532492

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente al alquiler de maquinaria y equipo para mover, levantar y acomodar materiales, como montacargas, gatos hidráulicos, andamios, carretillas y grúas para usos diferentes a la construcción.

Incluye:

Incluye también: u.e.d.p. al alquiler de maquinaria y equipo para mover, levantar y acomodar materiales en combinación con el arrendamiento financiero.

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. al arrendamiento financiero de maquinaria y equipo para mover, levantar y acomodar materiales (522410, Arrendadoras financieras); al alquiler de grúas para la construcción sin operador (532411, Alquiler de maquinaria y equipo para construcción, minería y actividades forestales), y de tractores agrícolas sin operador (532491, Alquiler de maquinaria y equipo agropecuario, pesquero y para la industria manufacturera).

Productos o Servicios

alquiler de maquinaria y equipo para mover, levantar y acomodar materiales en combinación con el arrendamiento financiero - andamios - aparejos - cargadores frontales - carretillas - carretones - diablos de carga - elevadores - gatos hidráulicos - grúas para usos diferentes a la construcción - malacates - maquinaria y equipo para mover, levantar y acomodar materiales - montacargas - plataformas de uso general, alquiler

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Alquiler de maquinaria y equipo para mover, levantar y acomodar materiales registradas en México:
Alquiler de maquinaria y equipo para manejo de materiales - Directorio de Empresas y Establecimientos en México