Servicios profesionales, científicos y técnicos

Notarías públicas

Código: 541120

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a proporcionar servicios notariales y de certificación con la finalidad de dar fe y legalidad a actos y hechos jurídicos, por ejemplo certificación de la identidad de personas, validación y ratificación de firmas, certificación de hechos (testamentos, operaciones de compra-venta de inmuebles). Estos servicios son proporcionados por notarios, que tienen el título de abogados y están autorizados por los gobiernos estatales.

Incluye:

Incluye también: u.e.d.p. a la correduría pública.

Excluye:

Excluye: bufetes jurídicos (541110, Bufetes jurídicos), y u.e.d.p. a proporcionar servicios de asesoría y apoyo para efectuar trámites legales (541190, Servicios de apoyo para efectuar trámites legales).

Productos o Servicios

cartas poder - cartas tutelares - certificación de adjudicaciones en actos extrajudiciales - certificación de hechos - certificación de la identidad de personas - contratos de arrendamiento - contratos de compra-venta - corredores públicos - correduría pública - escrituras - notarías públicas - notarios públicos - poderes notariales - testamentos - validación y ratificación de firmas

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Notarías públicas registradas en México:
Notarías públicas - Directorio de Empresas y Establecimientos en México