Servicios profesionales, científicos y técnicos

Servicios de apoyo para efectuar trámites legales

Código: 541190

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a proporcionar servicios de asesoría y apoyo para efectuar trámites legales, como llenado y búsqueda de documentos legales, notificaciones, entrega de citatorios, tramitación de registros de derechos de autor, patentes y marcas comerciales.

Incluye:

Incluye también: unidades económicas que sin ser notarías se dedican principalmente a apoyar en el registro de títulos de propiedad, verificar que toda la documentación necesaria para efectuar una compra-venta de bienes inmuebles esté en regla y preparar el papeleo correspondiente, y u.e.d.p. a investigar si el inmueble que va a ser vendido cumple con todos los requisitos legales.

Excluye:

Excluye: agencias aduanales (488511, Servicios de agencias aduanales); bufetes jurídicos (541110, Bufetes jurídicos); u.e.d.p. a proporcionar servicios notariales y de certificación (541120, Notarías públicas), y servicios de pagos en nombre de los clientes, que no implican ningún trámite legal (561490, Otros servicios de apoyo secretarial y similares).

Productos o Servicios

apoyo en el registro de títulos de propiedad prestados por unidades económicas que no son notarías - apoyo para arreglo de documentos de compra y venta de bienes - apoyo para efectuar trámites legales - asesoría para efectuar trámites legales - entrega de citatorios - investigación de cumplimiento de requisitos legales para la venta de inmuebles - llenado y búsqueda de documentos legales - notificación - registros de derechos de autor, tramitación - registros de marcas comerciales, tramitación - registros de patentes, tramitación - verificación de documentación en regla para efectuar compra-venta de bienes inmuebles y preparación de papeleo prestados por unidades económicas que no son notarías

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Servicios de apoyo para efectuar trámites legales registradas en México:
Servicios legales - Directorio de Empresas y Establecimientos en México