Servicios profesionales, científicos y técnicos

Diseño y decoración de interiores

Código: 541410

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente a la planeación, diseño y decoración de espacios interiores de edificaciones residenciales y no residenciales.

Incluye:

-

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a la instalación de muros y plafones falsos (238311, Colocación de muros falsos y aislamiento); al comercio de muebles, cuadros, cortinas y otros objetos para decorar interiores (46, Comercio al por menor), y a la planeación y diseño de edificaciones residenciales y no residenciales (541310, Servicios de arquitectura).

Productos o Servicios

decoración de interiores - diseño de espacios interiores - diseño de interiores - edificaciones históricas, diseño de espacios interiores - edificaciones no residenciales, decoración de espacios interiores - edificaciones no residenciales, diseño de espacios interiores - edificaciones no residenciales, planeación de espacios interiores - edificaciones residenciales, decoración de espacios interiores - edificaciones residenciales, diseño de espacios interiores - edificaciones residenciales, planeación de espacios interiores - espacios interiores, análisis y planeación

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Diseño y decoración de interiores registradas en México:
Diseño y decoración de interiores - Directorio de Empresas y Establecimientos en México