Servicios profesionales, científicos y técnicos

Agencias de relaciones públicas

Código: 541820

Descripción:

Unidades económicas dedicadas principalmente al diseño e implementación de campañas de relaciones públicas para promover los intereses y mejorar la imagen de sus clientes.

Incluye:

Incluye también: u.e.d.p. a los servicios de cabildeo, consultoría política, y en relaciones públicas.

Excluye:

Excluye: u.e.d.p. a la consultoría en mercadotecnia (541610, Servicios de consultoría en administración), y a la consultoría en publicidad (541810, Agencias de publicidad).

Productos o Servicios

agencias de relaciones públicas - cabildeo - capacitación en medios publicitarios - diseño e implementación de campañas para promover la imagen de empresas o de particulares - espacios editoriales - manejo de crisis - monitoreo y análisis de medios publicitarios - política - proyectos filantrópicos - relaciones públicas - servicio completo de relaciones públicas de promoción de ideas o asuntos políticos - servicio completo de relaciones públicas de promoción de lugares - servicio completo de relaciones públicas de promoción de personas - servicio completo de relaciones públicas de promoción de productos

Consulta la lista de empresas o establecimientos con servicios de Agencias de relaciones públicas registradas en México:
Agencias de relaciones públicas - Directorio de Empresas y Establecimientos en México